Abogados en Orlando

Si usted necesita representación legal, Cabrera & Associates, P.A. está para servirle.  Desde nuestras oficinas en la ciudad de Orlando, representamos clientes alrededor de todo el mundo y a lo largo de todo Estados Unidos.  Representamos individuos, pequeños negocios y grandes corporaciones e inversionistas.  Contamos con la experiencia necesaria para brindar servicios legales de la más alta calidad.  Hemos representado miles de clientes en sus asuntos legales en las Cortes Estatales y Federales, así como ante el Departamento de Inmigración (USCIS) y la Corte de Inmigración (EOIR).

Entre nuestros clientes, manejamos los asuntos inmigratorios para uno de los mercaderes privados de acero más grande del mundo, con presencia global.  También hemos representado compañías de salvamento marítimo y fabricantes de materiales de oficina en sus tranferencias multi-nacionales de personal clave.   Atendemos casos para clientes de cada continente y cerca de un centenar de diferentes países.

Con más de 40 años de experiencia legal combinada, nuestros abogados han manejado una gran variedad de casos civiles, criminales y de inmigración.  Esto incluye peticiones familiares ante el USCIS, transferencias de ejecutivos multinacionales L-1 y EB-1, inversionistas EB-5, peticiones de empleo H-1B y PERM.  Representamos personas con reclamaciones de asilo político y religioso, así como ajuste de status por cancelación de deportación, basado en presencia de más de 10 años en los Estados Unidos.

Si necesita un  abogado experimentado para que lo represente en Orlando, Florida, en Puerto Rico o en cualquier ciudad de los Estados Unidos y le gustaría coordinar una consulta personal no dude en llamarnos.

Areas de Práctica:

Casos de Inmigración

Bancarrota – Quiebras

Asesoría Legal de Negocios

Defensa Criminal

Demandas y Litigación

Daños y Perjuicios; Lesiones Personales y Negligencia Médica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *